Enviar
Gracias por comunicarte con nosotros, te responderemos lo antes posible
Tel: +57 317 401 6972
Email: info@moriahhandbags.com
FAQ
¿Cómo podemos ayudarte?
Podemos ayudarte a través de atención al cliente, por este medio podrás aclarar tus dudas sobre nuestros productos y  servicios. Tus opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte al teléfono +57 317 401 69 72 o al E-mail: info@moriahhandbags.com. Nuestro horario es de lunes a viernes 09:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua.

Deseo comercializar los productos Moriah. ¿Qué debo hacer?
Por favor envíanos los siguientes datos a sales@moriahhandbags.com
Empresa
Nombres y Apellidos
Teléfono
Dirección
E-mail
Uno de nuestros asesores se comunicará para indicarte el procedimiento que se debe seguir, posteriormente te enviaremos toda la información correspondiente y la lista de precios especiales según el volumen de compra.

¿Cómo debo cuidar mi producto Moriah?
Por favor ve a cuidado del producto.
¿Qué defectos cubre la garantía de mi producto Moriah?
Por favor dirijete a garantía

 ¿Cuánto cuesta el envío de mi producto Moriah?
El costo del envió se confirma durante el proceso de compra.  Moriah basa sus tarifas de envío en lo que cobran directamente las empresas afiliadas al proceso. No cobramos ni ganamos dinero por el uso de estos intermediarios. El costo del envío se relaciona directamente por el peso y volumen del producto Moriah que se haya escogido. Para el territorio colombiano el envío es gratuito.

¿Cuánto tiempo se demora el envío de mi producto Moriah?
Recuerda que tercerizamos nuestros envíos con Servientrega o Coordinadora para envíos a Colombia y DHL o Fedex para envíos internacionales. Para envíos a Colombia se demora de 2 a 5 días hábiles desde el momento de la confirmación del envío. La confirmación del envío tarda un tiempo máximo de 72 horas.* Para envíos fuera de Colombia se tarda 4 a 10 días hábiles desde el momento de la confirmación del envío. La confirmación del envío tarda un tiempo máximo de 72 horas.* * Recuerda que estos tiempos son días laborales (No incluye Sábados, Domingos, ni Festivos)

Vivo en Colombia pero Fuera de Bogotá, ¿Puedo comprar un producto Moriah?
¡Si! Solo realiza tu pedido a través de nuestro carrito de compras siguiendo el procedimiento e indica claramente tu lugar de destino.

No vivo en Colombia, ¿Puedo comprar un producto Moriah?
¡Si! Por favor comunícate con nosotros a info@moriahhandbags.com para darte todas las indicaciones y que puedas realizar la compra.

Me Llego un producto Moriah que no era el que yo había solicitado, ¿Qué debo hacer?
Envíanos un correo electrónico lo antes posible notificando el error, para indicarte el proceso a seguir. Los costos asociados serán asumidos por Moriah.

Me llego el producto Moriah que había pedido pero me arrepentí y deseo cambiarlo, ¿Qué debo hacer?
Ten en cuenta que tienes un tiempo de 10 días calendario para poder realizar la notificación del cambio. Para más información por favor dirijete a Términos y Condiciones. Los costos requeridos para dicho cambio deberán ser asumidos por el comprador.

Mi producto tiene un defecto de fabricación, ¿Qué Debo hacer?
Si el producto presenta defectos de fabricación, te agradecemos nos envíes fotos y el recibo/factura de pago escaneado a info@moriahhandbags.com

Ya se venció la garantía y mi producto se averió, ¿Qué debo hacer?
Moriah presta el servicio de reparación para productos comprados que se encuentren averiados. Productos que no tengan garantía o ésta ya se haya vencido pueden ser enviados para reparar, siempre y cuando existan las piezas disponibles para el arreglo del producto. Dependiendo de cada caso se podrá cobrar por las reparaciones y el envío de la pieza reparada. Para solicitar una reparación, por favor envíanos fotos de defecto al correo electrónico info@moriahhandbags.com con la siguiente información:
    Nombre del producto
    Fotografía(as) del defecto
    Factura / Recibo escaneado
Una vez se estudie el defecto, te informaremos el precio que deberá ser pagado (de ser necesario), y el tiempo que nos tardaremos en repararlo.
GARANTÍA
Gracias a los detalles, la alta calidad de los materiales y el cuidado con que trabajan nuestros artesanos, el producto que acabas de adquirir tiene una garantía de 6 meses a partir del momento en que recibes tu compra.
La garantía comprende cualquier defecto de fabricación, más no por uso inadecuado del producto.
Si tu producto presenta algún defecto en el momento de recibir tu compra o durante los próximos 6 meses, te agradecemos nos envíes fotos donde se pueda evidenciar el problema junto con una copia del recibo y/o factura de compra. A partir de este momento nuestro equipo de trabajo evaluara el defecto y te daremos una respuesta para solucionar el inconveniente.
*Los costos de envío y materiales por defectos de fabricación son asumidos por la marca.
** Si se evidencia que el daño no corresponde a un defecto de fabricación contamos con el servicio de reparación.
CUIDADOS DEL PRODUCTO
Evite sobrecargar el bolso.
Evite exponer la piel a la humedad y al calor.
Evite el contacto con sustancias grasosas y alcohol.
Guarde su bolso de cuero en el empaque original y rellénelo con papel seda para que no pierda su forma.
Evite el contacto con materiales ásperos o abrasivos.
Evite el contacto con partes metálicas.
Aplique un acondicionador profesional con regularidad.
Tenga cuidado con los bolsos de color claro, evite las manchas ya que es difícil limpiarlas.
Cuidado especial:
Para limpiar su cuero, hágalo con un paño claro, no abrasivo, seco y suave. En caso de contacto con el agua, no frote el cuero. Use un paño seco y claro; presione suavemente para absorber el líquido. Posteriormente aplique una crema para cuero claro, con un suave movimiento circular *Estos cuidados no aplican para textiles, cuero de cerdo, gamuza entre otros acabados especiales.
POLÍTICAS
Política de apoyo al buen trabajo
Nos aseguramos en cumplir con las normativas que rigen a nuestros empleados, aliados estratégicos y cualquier vínculo laboral o comercial que exista en el entorno Moriah, siendo el ser humano nuestra prioridad en la relación mutua que establecemos. Socialmente nos comprometemos en fomentar capacitaciones para nuestros empleados, aliados estratégicos y cualquier vínculo laboral o comercial que exista en el entorno Moriah para cada día brindar un mejor futuro a estos y sus familias.
 Política de apoyo a los artesanos
Son los artesanos que por tradición llevan en sus manos todo el conocimiento de generación en generación. Formamos sinergias que permiten mantener sus conocimientos vivos y por ende mantener viva nuestra cultura Colombiana.
 Políticas de calidad
Los Productos Moriah son hechos con conciencia, hechos para perdurar en el tiempo. Trabajamos para combinar lo mejor a través de nuestros diseños. La calidad enmarca todos los detalles a exaltar de nuestro producto.
Back to Top